lunes, 3 de octubre de 2011

Si, te ahorro la palabra, puedo ser un bicho raro, pero para mi “nos vemos” es “nos vemos”, “te llamo” es “te llamo”, “te quiero” es “te quiero”. Si yo te digo que voy a estar ahí, vos sabes que voy a estar ahí. Ahora, cuando alguien me dice que va a estar ahí lo dudo, porque se perdió el sentido de la palabra.