Hoy es un buen día para olvidar todas aquellas cosas que me hicieron llorar.
jueves, 27 de octubre de 2011
martes, 25 de octubre de 2011
lunes, 24 de octubre de 2011
sábado, 22 de octubre de 2011
Cuando caiga la noche, no haya nadie aquí y el calor de la ciudad me castigue sin piedad
tendré que sonreír.

No importa cuántas veces caiga, siempre habrá un motivo firme porque luchar. Por tu sonrisa por ejemplo, tus abrazos quizás.
Ni siquiera sé si vale la pena, pero tengo ganas de probar si la suerte me ve a acompañar de una puta vez o si es un mito más.
jueves, 20 de octubre de 2011
martes, 18 de octubre de 2011
viernes, 14 de octubre de 2011
martes, 11 de octubre de 2011
Sonríes y nunca gritas, te destacas de la multitud, haces que cualquier situación sea la mejor.
Corrígeme si estoy equivocada, eres frágil y fuerte, una hermosa y perfecta combinación.
Podes destrozar todo aquello que ves porque ella de un soplo lo vuelve a crear como si nada, como si nada, la quiero a morir.
domingo, 9 de octubre de 2011
La mujer que amo siempre sabe un tiempo antes lo que le voy a decir
necesita de mis besos
necesita de mis brazos
siempre pendiente de mi
y tiene un resplandor que ilumina la avenida
y cuando me acaricia me da vida.
Yo tenía 7 y tu tenias 9, te mire como miraba las estrellas brillantes del cielo.
Llévame de vuelta a nuestra primera pelea, cerramos las puertas con un portazo en vez de darnos el beso de las buenas noches y te quedaste afuera hasta la mañana siguiente. Pero a pesar de todo, yo tendré 87 y tu 89, y todavía te mirare como a las estrellas brillantes del cielo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)















































