El alma de mi corazón
viernes, 30 de septiembre de 2011
Se fueron los aplausos y algunos recuerdos
,
el eco de la gloria duerme en el
placar
..
Yo seguiré adelante atravesando miedos
, sabe Dios que
nunca es tarde
para volver a empezar.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Gracias por dejarme ser yo mismo.