El alma de mi corazón
lunes, 5 de septiembre de 2011
Fue así que comprobé que
siempre puede haber algo peor
, fue ahí que comprobé que
la angustia es prima de la desesperación
, y que a veces, tal vez, estar solo es mejor y que
al cielo no se llega nunca de a dos.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Gracias por dejarme ser yo mismo.