El alma de mi corazón
sábado, 21 de enero de 2012
Basta
de peros, de mañanas, de nuncas, de nadas,
de ser impuntual con las historias sencillas y
los abrazos que siempre estarán.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Gracias por dejarme ser yo mismo.